jueves, 25 de marzo de 2010

En el lugar donde funcionó el mítico Babilonia es hoy
UNI TEATRO
Un nuevo Espacio Teatral y Centro de Formación Artística
ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION PARA LOS CURSOS ANUALES DE TEATRO 2010.
Todos los niveles
Consulta por las becas 2010!!
Para informes e inscripcion
infouniteatro@uniclub.com.ar
www.uniclub.com.ar
Uniclub Guardia vieja 3360 - abasto- BUE
UNI teatro abre sus puertas como espacio teatral y centro de formación artística, con la idea de aportar a la movida teatral el eclecticismo y la libertad que una vez hicieron de Guardia Vieja un centro de experimentación.
Como en la época de las noches babilónicas, UNI teatro apostará a la convivencia de diferentes disciplinas artísticas: la danza, el teatro, las artes plásticas y las experiencias performáticas.
Sobre UNI teatro: Hasta fines de los años 90, funcionó en la calle Guardia Vieja, Babilonia, un espacio que difundió buena parte de la movida teatral alternativa de aquellos tiempos, ligada a fuertes procesos de investigación.
Hoy, con sus instalaciones recicladas y con tecnología acorde a los nuevos tiempos, Maxi Turnes, Sherman Torres se proponen reeditar aquella inolvidable experiencia.
UNI teatro cuenta con una sala con capacidad para 60 personas que tiene la particularidad de ser poli funcional, ya que da variadas opciones de puesta en escena y cuenta con equipamiento audiovisual con sonido de alta definición.
La programación de la sala propone obras experimentales, que sorprenden con una nueva alternativa estética aprovechando las virtudes del espacio.
Programacion a partir de Abril 2010
viernes 21 hs “NO SECRET” de Alejandro Paz con la dirección de Sherman Torres.
Sabados 20 30 hs “BKR 22” Escrita y dirigida por Maxi Turnes (con la vuelta a la actuación de Andrés Turnes)
Domingo 19 hs BESAME MUCHO de Javier Daulte dirijida por Federico Buso y Willy Prociuk
“Creemos que para desestructurar, primero es muy importante tener bien en claro las estructuras; no creemos en la ruptura de la forma por la ruptura misma, pero sí en un teatro experimental que se pregunta todo el tiempo y no se queda con respuestas preconcebidas, sino que intenta avanzar y adaptarse a esta nueva realidad” señala Maxi Turnes.
“Esperamos colaborar con nuestros profesionales en la formación de actores que amen profundamente al teatro y brindarles las herramientas necesarias para que puedan desarrollar al máximo su capacidad expresiva” manifiesta Sherman Torres.
La dupla Torres y Turnes tiene a cargo la dirección artística de la nueva sala y del centro de formación teatral, en el que se dictan clases de actuación de todos los niveles y variados talleres complementarios (clown-infantiles-experimental- coach).
UNI TEATRO