jueves, 22 de abril de 2010

Capacitaciones dora inés besada Presenta Cursos y Talleres para Empresas y Personas

Capacitaciones dora inés besada
Presenta Cursos y Talleres para Empresas y Personas
LIDERAZGO
Cuando las personas se apartan de una Visión Inspiradora aparece la pura supervivencia. Si trabajas por necesidad y no por propósito, no estás en “el verdadero camino de tu vida” pues, todavía no te enteraste de que hay grandes cosas para vos. ¿Cómo sabes que estás en el camino de tu vida?, ¿Cómo sabes que estás haciendo aquello que viniste ha hacer?, ¿Tienes una Visión de ti mismo y una Meta?... si no tienes esto claro, ¿Cómo crees que harías para Liderar a otros?
O diseñamos el futuro o luchamos contra las circunstancias… y esto último es tener la mente esclava.
Un taller basado en herramientas de Coach Ontológico
EL ARTE DE NEGOCIAR
Comunicación y Conversaciones estratégicas para negociar mejor preservando las relaciones
La comunicación humana consiste en la construcción de puentes para iniciar y/o mantener una relación. Las conversaciones con nosotros mismos y con los otros son el punto de partida de cualquier logro individual y organizacional.
En la vida cotidiana muchas veces en vez de puentes creamos muros que desconectan y aíslan, empobreciendo y resquebrajando las relaciones que tanto deseamos mantener y alejándonos de los resultados que hemos deseado lograr.
AUTOESTIMA, IDENTIDAD.
Liderazgo Emocional
“La principal tarea del ser humano en la vida es... darse nacimiento a sí mismo, llegando a ser lo que potencialmente se ES...” Erich Fromn
La falta de estima hacia nosotros mismos y la sobrestimación, afectan negativamente nuestras relaciones y rendimiento laboral, impidiendo nuestra evolución. Cuando vemos mancillados nuestros Valores, el mundo se nos hace hostil y nuestra Identidad se ve afectada, Entonces aparecen las preguntas: ¿Con que valores debo manejarme?, ¿Con qué conviene identificarse?, ¿Cuál es el concepto más positivo y efectivo que debo tener de mí mismo?, ¿Cómo proceder de acuerdo a ese concepto?, ¿En que consiste exactamente la autoestima?, ¿Cómo es en verdad ese SER que potencialmente Soy?
En el transcurso de este taller lo averiguaremos, la correcta expresión de autoestima centrada en el Ser, para lograr una excelente ejecución en el hacer, y así obtener resultados ecológicos
En el transcurso de este taller averiguaremos la correcta expresión de autoestima centrada en el Ser, para lograr una excelente ejecución en el hacer, y así obtener resultados deseados y sustentables.
TALLER DE ORATORIA
El arte de capturar la atención y hablar con elocuencia para persuadir o convencer al auditorio.
OBJETIVOS: Capturar la atención del auditorio, promover el interés hacia el objeto de su presentación, emitir un mensaje claro y Sentirse bien antes y durante la exposición ya que …
Hay tres clases de Oradores:
Aquellos a quienes no se los puede escuchar.
Aquellos a quienes se puede escuchar.
Aquellos a quienes no se los puede dejar de escuchar.
HERRAMIENTAS DE COACHING Y PNL
Para aplicar en el trabajo y mejorar las relaciones.
Una forma de ampliar tu modelo mental, y hagas que las cosas pasen generando resultados positivos, en un aprendizaje constante.
Ampliar el marco de posibilidades, y Vincular el mundo de los sueños con el de las realidades.
La Ontología del Lenguaje: Es una disciplina que trabaja en el “Ser” y sus alcances, contribuyendo a que cada individuo llegue a la mejor versión de si mismo, y su aprendizaje sea constante.
La PNL o Programación Neuro Lingüística: Estudia y actualiza nuestros Modelos –o programas- Mentales para que operemos más eficazmente en nuestras relaciones personales y grupos de trabajo definiendo objetivos, generando la mayor empatía y modelando habilidades.
*******************
Imagen y Auto Maquillaje
Un taller teórico práctico destinado a Secretarias ejecutivas, y
Exponentes de la moda y el Espectáculo.
Reglas generales básicas aplicadas a los distintos prototipos de rostro para destacar lo mejor de cada personalidad.
Mujeres Que Corren Con Los Lobos
de Clarissa Pinkola Estés
14 cuentos que provienen de las propias vivencias de la autora, quien llega de una manera muy sutil al alma femenina, relacionando los múltiples aspectos que componen esta esencia, con cada una de las observaciones que hizo de la naturaleza, animales y personas. Establece una definición de “mujer salvaje” como sinónimo de condiciones propias de la mujer en estado natural, sin la contaminación de los esquemas sociales y familiares. En este rescate de lo salvaje, intenta lograr que la mujer, construya y lleve con orgullo su territorio femenino, en la perfecta unidad de cuerpo y esencia.
**************
Encuentros De Apreciación A La Danza
¿Que sabemos de la danza? La danza libera el cuerpo en el espacio, hasta expresiones que se contraponen a los condicionamientos sociales, éticos y religiosos. Por estas razones ha sido un arte tan difundido como poco comprendido; y tan admirado como asediado. Conocer estas razones, nos ayudará a conocernos más en nuestras diferentes dimensiones humanas.
INFORMES E INSCRIPCIONES
dorabesada@yahoo.com.ar
Y sólo los martes y jueves de 11hs a 18hs al 4373-5538