miércoles, 25 de mayo de 2011

ENTRENAMIENTO PARA ACTORES
con experiencia e iniciados
"Si tuviera que definir que es un actor en pocas palabras, diría que es alguien capaz de crear y creer en realidades que no existen " .
El entrenamiento se basa en ejercicios de Lee Strasberg y Eric Morris.
Relajación. La conexión. El rol. Memoria sensorial y emotiva. El "yo afectado". El entrenamiento "antes" de entrar a escena.
La construcción del personaje. Análisis del texto dramático. Carácter del personaje. La creación de situaciones. El antes de la escena del personaje. El punto de vista. Análisis sicológico y social. El cuerpo del personaje. Circunstancias dadas. Realización de escenas (de la improvisación al texto) .
El trabajo se basa en encontrar y reconocer los mecanismos para conectarse con la realidad a crear, de manera sencilla y vital.
Informes e inscripción:
Gabriel Molinelli
4826-7119 / 15-5808-0058
gabrielmolinelli1@hotmail.com
Costo mensual: $220
INICIO: 23 de junio
Horarios:
Lunes 19 a 22.30 hs
Jueves 10 a 13.30 hs
Sábados 16.30 a 20 hs
En Cabello 3958 ( Palermo a media cuadra del Zoológico )
Acerca de Gabriel Molinelli ( docente, actor y director)
Actualmente forma parte del elenco de " La nada blanca " miniserie dirigida por Esteban López. Dirige “La señorita Julia” de A. Strindberg; protagoniza “Kadish para mi madre” de Patricia Suárez, y “Fueron los griegos” dirigido por Alfredo Allende.
Participó en( en cine ) Nueve Reinas, Amigos de la infancia, El sur de una pasión, Pyme, ( en teatro como actor ): Moockimpott, Cartas a Moreno, Calígula, Un tranvía llamado Deseo, Cuerpos, El viejo Criado, Secretos para Ser contados después de la muerte, Coquetos Carnavales. ( Como director ) La dama del Perrito, Pedido de Mano, La cantante Calva, Esposos & Esposas, Secretos para ser contados después de la muerte.
Fue el Director de Casting en el filme “Garage Olimpo”.
Fue docente en Universidad de Belgrano y en el Centro de Investigación Cinematográfica.
En la actualidad dicta clases en el Centro Cultural San Martín y en su Escuela de Entrenamiento para Actores.
Lic Laura Castillo Marqués
54.11.4568.7600 /15.6837.7711
prensa@castillomarques.com.ar
www.castillomarques.com.ar