miércoles, 2 de marzo de 2011


Taller intensivo de stand up comedy
y escritura humorística.
(Nivel Iniciación)
¿Para qué sirve el stand up?
El stand up comedy es un género que permite explorar tu propio humor. Comunicar las cosas con humor te ayuda a ser más convincente y más atractivo. El humor te energiza, te permite ver el mundo desde una perspectiva más interesante y sobre todo, te da la oportunidad de disfrutar del placer de hacer reír.
¿Por qué hacer este taller?
A veces ni siquiera te das cuenta de que sos gracioso, pero decís algo con la más absoluta seriedad y la gente se te ríe en la cara.
Otras veces, tenés miles de ideas graciosas, pero a la hora de llevarlas al papel, no sabés ni por dónde empezar, y todo queda en la nada.
O, a lo mejor, te animás a escribir y te gusta tu material pero sabés que falta corregirlo para encontrar la precisión del remate y el ritmo que necesita un monólogo para ser efectivo.
Si te encontrás en alguno de estos casos, este taller es para vos. A través de sencillas técnicas y ejercicios comenzarás a descubrir el fascinante mundo del stand up comedy, y sobre todo, te darás cuenta de que TODO LO QUE DIGAS CON HUMOR, PUEDE SER USADO A TU FAVOR.
Nota sobre este curso publicada en Revista Ñ http://edant.revistaenie.clarin.com/notas/2010/03/09/_-02153087.htm
MÁS INFORMES:
Mónica Ogando
Cel: 15.4039.0413
info.cursos.standup@gmail.com
http://monologohumor.blogspot.com
Costo Mensual: $180. Abonando los dos meses juntos $160 por mes (total $320)
Matrícula de inscripción: $80
INICIO : 7 de abril al 2 de junio (8 clases)
CLASES: Jueves 20 a 22hs
BULULÚ, CLUB DE COMEDIA
Dirección: Av. Rivadavia 1.350
Acerca de Mónica Ogando
Humorista y dramaturga. Docente de Guión 1 en la Carrera de Comunicación Audiovisual, Universidad de Palermo. Licenciada en Comunicación, UBA.
Fue guionista de los textos humorísticos del matutino radial "El exprimidor", conducido por Ari Paluch. Presentó sus monólogos de stand up comedy en varios espacios y espectáculos, entre otros, "Humor de Perras", en el Paseo La Plaza durante 2006 y 2007. Dentro de su producción de piezas humorísticas ha estrenado: “Tenga un chico nuevo” (Premio 1º Concurso Nacional de Sketch de Humor Niní Marshall, Argentores, 2003). “Todo lo sólido se desvanece en el aire” (Mención III Concurso Nacional de Teatro de Humor 2004, editada por el Instituto Nacional del Teatro), “Mi género no me representa”, (Ciclo Argentores La cocina de los dramaturgos 2006, publicada por Argentores en el libro homónimo) y "El próximo domingo", Mención V Concurso Nacional de Teatro de Humor Biblioteca Hueney. Ha dictado talleres de técnica de construcción humorística en el marco del IV Festival de Teatro de Humor Hueney, Zapala, Pcia. del Neuquén, en 2007. Estrenó sus monólogos humorísticos dirigidos al público infantil en la comedia "Petit Cabaret", en coautoría con Patricia Suárez y bajo la dirección de Héctor Malamud.
Prensa y difusión:
Laura Castillo Marqués
11.4568.7600 /15.6837.7711
prensa@castillomarques.com.ar
www.castillomarques.com.ar