domingo, 10 de enero de 2010


12 de enero
Comienza :Taller intensivo
"Redaccion de guiones televisivos y radiales."
Docente: Luis Buero.
Martes y Jueves de 19hs a 21hs
Duración : 8 clases
Susana Di Gerónimo
Secretaria de cultura
Le acerca informacion de los subsidios que se pueden solicitar a proteatro por considerar que puede resultarles útil
PROTEATRO
ESTABLECIÓ EL CRONOGRAMA DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS PARA TODO EL 2010
Buenos Aires, 17 de diciembre de 2009 --- El Directorio del Instituto PROTEATRO de la Ciudad de Buenos Aires informa a la comunidad que ha establecido el cronograma de presentación de proyectos para todo el 2010 en las tres líneas de subsidios que la entidad otorga anualmente.
En este sentido, se estableció la fecha del 4 de enero para el inicio de recepción de proyectos para los Grupos Estables y Eventuales y el 1 de septiembre como último plazo del año. En cuanto a las Salas Teatrales Independientes, la fecha de inicio será el 4 de enero y la de finalización, el 28 de mayo. Finalmente, para la línea de Proyectos Especiales (proyectos de investigación, publicación de libros, organización de festivales y congresos, etc.) se establecieron tres llamados a presentación de proyectos, el primero, del 1° al 31 de marzo; el segundo, del 7 al 30 de junio y el tercero del 6 al 29 de septiembre de 2010.
Por su parte, el Directorio derogó la pauta que establecía que los grupos teatrales tenían que presentar los proyectos con tres meses de anticipación al estreno del espectáculo, llevando este límite a sólo UN día antes del estreno. Sin embargo, el Directorio se ve obligado a aclarar que el período administrativo de aprobación y desembolso de los subsidios sigue siendo de alrededor de tres meses.
Finalmente, se informa la conformación del nuevo Directorio que asumió el pasado noviembre y que cumplirá funciones hasta octubre de 2011: Director Ejecutivo: Onofre Lovero; Directores Artísticos: Araceli Arreche, Patricia Gilmour, Héctor Da Rosa, Alberto Cattán, Roberto Bisogno, César Mathus y Daniel Dalmaroni y como Director Administrativo, Juan Manuel Beati.
Para presentar proyectos, se deben bajar los formularios e instructivos en www.buenosaires.gov.ar - cultura - proteatro - convocatoria 2010.
Av. de Mayo 575 4° piso Of. "400"
Te: 4323-9685
Horario de atención: Lunes a miércoles de 11 a 17 hs.
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/cultura/teatro/?menu_id=5541